Australia

Australia es una tierra de contrastes: amplias playas doradas, arrecifes de coral ricos en vida marina, selvas tropicales, cadenas montañosas, vastas tierras de pastoreo y desiertos dispersos. Australia, uno de los continentes más antiguos, es el único país que ocupa todo un continente. Rodeada por los océanos Índico y Pacífico, Australia tiene muchos animales y plantas únicos. La geología de la superficie es típicamente antigua y plana, con una importante cadena montañosa que se extiende por la costa oriental y otra cadena montañosa en el noroeste del continente.

¡Qué esperas para aventurarte!

Vive y trabaja en australia, el destino paradisíaco que estabas buscando.

Contáctanos

Melbourne

Melbourne es la capital del estado de Victoria. Está situado en el río Yarra y alrededor de Port Phillip Bay, con sus hermosas playas e instalaciones para deportes acuáticos. Es una ciudad hermosa y espaciosa con parques de clase mundial, jardines, lugares deportivos y lugares pintorescos. Melbourne es un reconocido centro cultural, artístico, financiero y de comunicaciones que cuenta con un aeropuerto internacional, un puerto de carga y pasajeros y enlaces ferroviarios a los estados vecinos. Melbourne ha sido votada como la “ciudad más habitable” del mundo durante siete años consecutivos. A menudo considerada como la capital comercial de Australia,

Informacion de Estudios

Melbourne ofrece algunos de los complejos comerciales más grandes de Australia, as í como boutiques sofisticadas y exclusivas y una gran cantidad de mercados animados y populares.

Una cuarta parte de la población de Melbourne naci ó en el extranjero, por lo que es una de las ciudades más multiculturales del mundo.

Ahora hay personas de 140 naciones que viven armoniosamente juntas. Esta amplia mezcla étnica ha traído muchos beneficios a la ciudad, incluyendo una amplia gama de cocinas y más de 2,300 elegantes restaurantes, bares y cafeterías. Melbourne tiene un excelente sistema de transporte público con tranvías, trenes y autobuses que proporcionan una extensa red en toda la ciudad y los suburbios. La población es de aproximadamente 4 millones.

Melbourne es una ciudad en expansión con suburbios que se extiende hasta 50 km del centro de la ciudad.

students-1
transporte
casitas
pro1

El centro de la ciudad está a orillas del río Yarra, a 5 km de la bahía de Port Phillip. El centro de la ciudad cuenta con grandes almacenes de clase mundial, arquitectura histórica, teatros, galerías y centros de arte.

Melbourne está a poca distancia de muchas playas hermosas y de las regiones de montaña de Victoria, donde el esquí es popular durante el invierno. La ciudad y los suburbios circundantes están bien atendidos por una red de transporte público de autobuses, trenes y tranvías. Una ciudad multicultural enriquecida por 170 grupos étnicos. A veces llamada la capital culinaria de otras calles de Melbourne están dedicadas a la comida vietnamita, japonesa, italiana y griega: cocina.

Para todos los gustos y muchas para satisfacer el presupuesto de un estudiante.

Una Buena Opción para Estudiar

El Hay más de 50,000 estudiantes extranjeros que estudian en Australia y cada año aproximadamente 15,000 estudiantes de la región de Asia Pacífico llegan a Australia para continuar su educación. Han elegido
Australia por varias razones:

  • Australia tiene un sistema educativo de alta calidad, igual al de cualquier país del mundo.
  • Australia ofrece educación tradicional en universidades, escuelas y colegios de renombre.
  • Los premios de instituciones australianas de educación superior son reconocidos internacionalmente.
  • Las universidades, colegios y escuelas australianas han establecido redes de apoyo para ayudar a los estudiantes extranjeros.
  • El sistema educativo australiano incluye informalidad y accesibilidad del personal académico, la disponibilidad de computadoras, tutoriales en grupos pequeños y supervisión cercana.
  • Los costos de vida y los costos de matrícula se comparan bien con otros países y la mayoría de los estudiantes extranjeros pueden trabajar a tiempo parcial.
  •  Australia es un país seguro, estable y con un clima agradable.