Booking for : Adelaide






    or

    Adelaide

    Tour Details

    Adelaide

    Adelaide ha experimentado una rápida transformación con una floreciente escena de barra pequeña, arte y música de clase mundial, y un calendario de festivales para rivalizar con el de cualquier otra ciudad australiana. Descubra sus secretos de calle, disfrute de la impresionante flora en los jardines botánicos de Adelaide y encuentre deliciosas delicias en cada curva.

    Te gustaría conocer esta hermosa y salida ciudad, te compartimos este video para que le eches un vistaso.

    Quieres estar al dia con los nuevos eventos y lugares donde puedes comprar, comer, conocer nuevos amigos y pasar una excelente experiencia en Adelaide. Si tu respuesta es si entonces suscríbete a esta pagina, la cual te brindara toda la información turística de Adelaide y te facilita para que haga pagos de parqueaderos, multas, etc. Solo dale click aquí 

    Tips de Ayuda

    • Decide cuando empacar tus maletas y viajar a esta linda ciudad de Australia, solo ten en cuenta que el clima. Es un factor importante en tu viaje o paseo, si quieres saber el clima de Adelaide, solo dale click aquí: weather in Adelaide.
    • No sabes como transportarte y moverte a través de esta ciudad, no te preocupes, revisa este link, el cual te brindara la información suficiente para que aprendas como transportarte fácilmente en Adelaide getting around.
    • Deseas saber más acerca de esta Ciudad, Genial, en este link encontraras información relevante a que lugares visitar en esta ciudad de acuerdo al area al que vayas.. visitor information centre

    Viaje al norte, este o sur a Adelaide , la capital del sur de Australia , para degustar
    fantásticos vinos y deliciosa comida local en una naturaleza impresionante en medio de la vida silvestre nativa.

    Adelaide Hills

    A solo 30 minutos en coche al este del centro de la ciudad de Adelaida se encuentra una maravillosa zona rural con un clima fresco caracterizado por colinas, pueblos históricos, caminos rurales y hileras de viñedos. Comience el día con un desayuno en The Summit Café, en la cima del monte Lofty, desde donde podrá admirar las hermosas vistas de Adelaida. Desde aquí, cruza las colinas de Adelaida hasta Cleland Wildlife Park , donde puedes acariciar a un koala y pasear entre canguros, wombats y demonios de Tasmania. Luego, dirígete al pueblo histórico de Hahndorf, fundada por colonos alemanes en 1839, para visitar galerías y tiendas de recuerdos y probar la gastronomía de productos alemanes. Cerca de 50 bodegas ofrecen degustaciones de vinos en el área, incluyendo Penfolds Magill Estate , hogar del famoso Penfolds Grange, el mejor vino de Australia. En The Lane Vineyard , aprovecha la oportunidad para un almuerzo con vista a los viñedos. Para probar algo diferente, visite la Destilería Ambleside y saboree cócteles de ginebra en la terraza de madera con vista a las colinas de Adelaida. Para los entusiastas del automóvil, está el Museo Nacional del Motor en Birdwood, con más de 400 vehículos clásicos y modernos en exhibición.

    Descubre más sobre las mejores bodegas de Australia

    ADELAIDE HILLS

    Península de Fleurieu y Mclaren Vale

    La península de Fleurieu , que debe su nombre a un explorador y oceanólogo francés que murió en 1810, es conocida por sus playas de surf, agradables ciudades portuarias y una serie de bodegas en McLaren Vale. La región se

    encuentra a 40 kilómetros al sur de Adelaida. Las actividades más comunes incluyen pesca, snorkel, buceo y paseos por la playa. La histórica ciudad portuaria en el río Goolwa marca el punto donde Murray, el río más largo de

    Australia, se encuentra con el mar. Explore las dunas de arena y las lagunas del Parque Nacional Coorong durante un recorrido con Cruise the Coorong o Spirit of the Coorong . Victor Harbor, a unos 20 minutos en coche de Goolwa, cuenta con una playa fabulosa y, cerca, islas con focas y pingüinos . El pintoresco McLaren Vale tiene más de 65 bodegas, muchas de las cuales ofrecen catas de vino. Relájese con un almuerzo en el restaurante d’Arry’s

    Verandah, en la bodega Arenberg . Si te queda algo de tiempo, un ferry desde Cape Jervis en el extremo sur de la península va a Kangaroo Island , el paraíso de la vida silvestre.

    Itinerario de comida y vino del sur de Australia

    Península De Fleurieu Y Mclaren Vale

    Valle Clare

    Una de las regiones vinícolas más antiguas de Australia, el valle de Clare consiste en una colección de pueblos y bodegas enclavadas en un valle de campos cultivados y viñedos. Se encuentra a unos 100 kilómetros al norte de Adelaida . Pruebe los vinos en más de 30 bodegas, muchas de las cuales todavía se encuentran en antiguas cabañas de piedra y cobertizos. La bodega más antigua de los alrededores es Sevenhill Cellars , fundada por monjes jesuitas en 1851. Después de probar los vinos directamente de las bodegas, puede explorar el Museo de la Bodega y la bodega subterránea original para almacenar vinos. El sendero Rieslinges una ruta peatonal y ciclista de 32 kilómetros que conecta ciudades, restaurantes y bodegas a través de una línea de ferrocarril convertida. Descubra majestuosas granjas del siglo XIX, como Martindale Hall y Bungaree Station . Almuerce en el espacio al aire libre en el Sevenhill Hotel , al sur de la ciudad de Clare. Después, realice una visita autoguiada a la histórica ciudad minera de cobre de Burra en Bald Hills Range, al este del valle. Con una clave proporcionada por el Centro de visitantes, puede sumergirse en los nueve sitios cerrados, incluida una prisión, una cervecería subterránea y la Mina Monster, que es el área minera principal.

    Alquile una bicicleta en la ciudad de Clare

    Valle clare

    Barossa

    Sin duda, la región vinícola australiana más famosa, Barossa (también conocido como Valle de Barossa) es un mosaico de viñedos y campos cultivados intercalados con bonitos pueblos y ciudades históricas. Algunos lugares, como Krondorf, tienen una connotación ligeramente germánica debido al asentamiento de los primeros pobladores de Silesia y Prusia. Busque las torres de la iglesia luterana. La producción artesanal de alimentos es común en los alrededores y la comida es casi tan famosa como el vino. Hay más de 150 bodegas en Barossa y alrededor de 80 bodegas. No te pierdas los Seppeltsfield Wines y el Centro de visitantes Jacob’s Creek. Seppeltsfield Wines le ofrece muchos vinos para degustar y la oportunidad de probar el leonado fortificado producido en el año de su nacimiento, directamente del barril. En Jacob’s Creek , intente hacer vino en una experiencia de mezcla dinámica . Haga su vino perfecto de acuerdo con sus preferencias, luego lleve la botella a casa para disfrutarlo.

    Explore la ruta del vino del valle de Barossa

    Barossa

    Río Murray

    El poderoso Murray, el río más largo de Australia, comienza su viaje en los Alpes australianos y recorre aproximadamente 2.508 kilómetros antes de desembocar en el océano a través del lago Alexandrina en Australia del Sur.

    Una excursión de un día al sureste de Adelaida lo llevará a la península de Fleurieu, hogar de Murray Mouth, donde el río desemboca en el mar a través de un sistema de dunas costeras repletas de aves acuáticas. Dirígete al este de Adelaida por 98 kilómetros para llegar a la histórica ciudad portuaria en el río Mannum. Tome una copa o almuerce en el balcón del pub Pretoria Hotel y disfrute de las vistas ininterrumpidas del río. El PS Murray princesa, el barco de ruedas interior más grande del hemisferio sur, ofrece cruceros de varios días desde Mannum. Para ver elementos de la vida histórica en el río, sumérgete en el Mannum Dock Museum y súbete al PS Marion, un barco de vapor restaurado construido en 1897.

    Descubre más sobre PS Murray Princess

    Río murray
    photo

    Conocer esta hermosa y salida ciudad

    photo

    Adelaide

    Additional Info

    • Duration : 7 meses
    • Price : $180 por Semana
    • Location : Adelaide

    Need Help!

    En Kangarooland estamos dispuestos en brindarte la mayor asesoría gratuita de acuerdo a tus necesidades, para que vivas una experiencia inolvidable en Australia. ¿Que Esperas? ¡Llamanos ya!

    +61 420889896

    yuligaray@kangaroland.com

    Recommend Tour Packages

    Sobre Nosotros

    Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

    115 Raleigh Road Maribyrnong, Melbourne VIC 3032

    +61 420889896

    yuligaray@kangaroland.com

    Suscríbete

    [mc4wp_form id="139"]
    Open chat