Booking for : Cursos Elicos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Cursos Elicos

Tour Details

Los cursos ELICOS (English language international course overseas students), son cursos de inglés a corto y largo plazo que brindan distintas instituciones en las ciudades de Australia. Estos cursos de inglés son enseñados desde el nivel básico hasta lo Avanzado y las clases pueden ser tomadas en distintos horarios y días dependiendo de las políticas de cada institución. Generalmente, las clases son dictadas en grupos de 8 a 15 personas provenientes de distintos países. Las instituciones que Brindan los cursos ELICOS en Australia son reguladas por el Gobierno Australiano con el fin de que cumplan con ciertos estándares de educación. Las precios y características de los cursos de Inglés varían dependiendo cada escuela y del nivel de inglés que cada estudiante.

Los cursos Elicos son muy recomendables para aquellas personas que deseen estudiar en Australia por corto tiempo y deseen integrar sus estudios, con el trabajo y una vida social multicultural.

 

TIPOS DE CURSOS ELICOS

 

  • INGLÉS GENERAL: Con ellos hablar más, entenderás, escribir más y leerás mejor en inglés. Son cursos de inglés integrales, de ámbito general.
  • PREPARACION DE EXAMENES Si tu objetivo principal es obtener un título que acredite tu nivel de inglés, como los que se exigen para cubrir determinados puestos de trabajo, esta es tu mejor opción. Podrás prepararte de forma específica para exámenes que tienen reconocimiento en todos los países, como el IELTS, el TOEFL o los distintos niveles del Cambridge.
  • INGLÉS ACADÉMICO: Destinados a aquellos estudiantes que tengan en mente cursar estudios superiores en inglés,ya sean universitarios o de otra índole.
  • INGLÉS PROFESSIONAL: Determinadas escuelas también ofrecen cursos de inglés específicos para distintas ramas profesionales como negocios, ingeniería o medicina El tipo de visa Australiana correspondiente para estudiar cursos ElICOS, es la VISA DE ESTUDIANTE, Este visado dura el tiempo correspondiente al curso de estudio seleccionado y a uno o dos meses de vacaciones adicionales.
    Durante la época de estudios las personas pueden trabajar legalmente 20 horas semanales y durante la época de vacaciones pueden trabajar 40 horas semanales lo correspondiente a tiempo completo.

 

Additional Info

  • Price : $$160 AU por semana

Need Help!

En Kangarooland estamos dispuestos en brindarte la mayor asesoría gratuita para que vivas una experiencia inolvidable en Australia. ¿Que Esperas? ¡Llamanos ya!

+61 420889896

yuligaray@kangaroland.com

Recommend Tour Packages

Sobre Nosotros

Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

115 Raleigh Road Maribyrnong, Melbourne VIC 3032

+61 420889896

yuligaray@kangaroland.com

Suscríbete

[mc4wp_form id="139"]
Open chat