Booking for : Decide lo que Quieres

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Decide lo que Quieres

Tour Details

Una vez que tienes claro lo que vas a estudiar, es ha de sentarte con tu Asesor Educativo para que te muestre las opciones que existen respecto a lo que te interesa cursar (seguramente tú también, después de haber investigado tendrás algunas opciones en mente)

Es bueno asesorarse de una agencia de estudios por muchas razones sin embargo hay dos que son muy importantes. La primera es que ellos hacen el trámite de la visa por ti (realmente llevan todo tu proceso de principio a fin) y no te van a cobrar nada.

De hecho, puedes intentar sacar la visa, pagar el colegio y hacer todo por tu cuenta, y vas a
ver que al final te valdrá lo mismo esto gracias aquellas agencias ganan su dinero a través de comisiones que reciben de las instituciones educativas. y no necesitan cobrarte nada a ti,  por eso, si alguna agencia te cobra por su asesoría y por el trámite legal recomiendo y búscate otra’

La segunda gran ventaja de asesorarte con una agencia de estudios, es que ellos conocen las múltiples promociones que hacen las instituciones, para que de esta forma puedas reducir tus costos de viaje.

Nuestros asesores te brindaran una atención personalizada, relacionada a tus necesidades, tus gustos y tu perfil académico.

Additional Info

  • Price : $

Need Help!

En Kangarooland estamos dispuestos en brindarte la mayor asesoría gratuita para que vivas una experiencia inolvidable en Australia. ¿Que Esperas? ¡Llamanos ya!

+61 420889896

yuligaray@kangaroland.com

Recommend Tour Packages

Sobre Nosotros

Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

115 Raleigh Road Maribyrnong, Melbourne VIC 3032

+61 420889896

yuligaray@kangaroland.com

Suscríbete

[mc4wp_form id="139"]
Open chat