Booking for : Melbourne






    or

    Melbourne

    Tour Details

    Melbourne

    La capital del estado de Victoria

    Melbourne es conocida por su variedad cultural y la infinidad de planes y lugares por descubrir. Tiene una población de casi cinco millones de habitantes, casi como Sydney, aunque en el centro sólo viven unas 70.000 personas.

    Es una ciudad muy viva, en la que se organizan multitud de actividades y que cuenta con parques preciosos. En ella se mezcla arquitectura victoriana y contemporánea. En el centro, en los márgenes de las calles principales se puede recorrer un laberinto de callejuelas góticas, en las que se establecen muchos locales de moda, ya sean cafés, boutiques, bares o tiendas de discos.

    Vivir en Melbourne tiene ventajas e inconvenientes. El inconveniente es que si quieres surfear, en esta ciudad no hay ninguna playa cercana para practicar este deporte, pero a una hora está Bells Beach, una playa reconocida a nivel mundial para practicar surf. A pesar de esto, si quieres hacer surf a diario seguramente Melbourne no sea tu ciudad. En cualquier caso, Melbourne tiene una gran ventaja, y es que está catalogada entre las mejores ciudades del mundo para vivir por sus altos índices de calidad de vida y su baja tasa de pobreza.

    Los mejores lugares para vivir en Melbourne

    Port Melbourne

    Se encuentra ubicado en plena city. Un suburbio dinámico y lleno de vida junto a la bahía que mezcla lo moderno con lo histórico. En zonas como Beach St o Bay St puedes encontrar una amplia variedad de cafés, pubs, hoteles, bares, edificios contemporáneos, tienes de moda y restaurantes. Es probablemente la zona más cara de Melbourne, así que si andas apurado de dinero te recomendamos que busques alojamiento por otro barrio. Eso sí, si lo tuyo es tomarte un cocktail en una terracita a pie de playa, cenar en el muelle o salir a correr por la costa rodeado de palmeras, entonces este barrio seguro que te conquista.

    Cómo llegar:

    • En tranvía: 109 (desde Collins St).
    • En autobús: 238 (desde la esquina de las calles Collins y Market).
    Port Melbourne

    Williamstown

    Fundado en 1837 como el primer puerto de Melbourne. Un suburbio fascinante a pie de costa que te ofrece una alternativa más tranquila al bullicio de la ciudad. Podrás disfrutar de la belleza de sus jardines botáncos y de la paz de su playa. Se encuentra ubicado a 20 minutos de la City en tren. Aunque sea una zona más «familiar», también te encontrarás con muchos jóvenes en sus muchos cafés, bares y pubs para tomar algo. Si no te importa vivir un poco alejado del centro pero quieres mantener la playa cerquita y además encontrar opciones más económicas de alojamiento, Williamstown puede ser una alternativa más que recomendable, sobre todo para estudiantes que quieran compaginar los estudios con su vida profesional.

    Cómo llegar:

    • En tren: desde Flinders St Station o a 15 minutos de la ciudad por West Gate Freeway.
    • En ferri: desde Southgate (de lunes a viernes) o desde el muelle de St Kilda los fines de semana.
    Williamstown

    St Kilda

    ¡Es nuestro suburbio costero preferido! Puedes caminar, correr o ir en bicicleta bordeando la playa, practicar kitesurf en el agua, tomar algo en sus modernos barés y cafés, escuchar música en vivo en el Palais Theatre, entretenerte leyendo en alguna de sus librerías, visitar el mercado de artesanía los domingos e incluso ver pequeños pingüinos en St Kilda Breakwater… ¡mira que son simpáticos! Un poco más al sur tienes el suburbio de Brighton, famoso por las típicas casitas de colores junto playa que aparecen en todas las postales de Australia, ¿te suena? St Kilda solía ser el centro turístico por excelencia de la elite refinada de Melbourne, pero hoy en día tiene un ambiente independiente por y para todos. Un suburbio sofisticado, bohemio y lleno de vida.

    Cómo llegar:

    • En tranvía: 3 o 16 (desde Swanston St), 96 (desde Bourke St), o 112 (desde Collins St).
    St Kilda

    Fitzroy

    ¡La zona más bohemia de Melbourne! Un barrio alternativo y moderno, con una gran oferta artística y cultural. Si te va el rollito «hipster» esta zona te encantará: puedes visitar las curiosas tiendas de artesanía o de ropa vintage y eclécticas galerías de arte urbano de Brunswick St, el Mercado de los Artistas de Rose St o las exclusivas boutiques de Gertrude St. Callejeando descubrirás pintorescos cafés, restaurantes de moda, deliciosos cocktails en sitios con encanto, bares con mucho ambiente, etc. ¡Fitzroy te ofrece algo nuevo cada día! Es el suburbio de moda, con un paisaje urbano multicultural a pocos minutos del centro de la city. Hay hasta un barrio español: tienes que visitar Johnston St, te sorprenderán sus bares de tapas y flamenco 😉

    Cómo llegar:

    • En tranvía: 112 (desde Collins St) o el 86 (desde Bourke St).
    Fitzroy

    Carlton

    La «pequeña Italia» de Melbourne, una zona repleta de cafés urbanos y terrazas victorianas que sirven exquisitos platos de pasta, pizzas y helados, al más puro estilo de la mia mamma. Por supuesto, siendo un barrio 100% italiano no pueden faltar sus tiendas de moda o galerías de arte. Carlton es un suburbio dinámico y multicultural con gran ambiente intelectual y estudiantil, por esto último su oferta de «ocio» nocturno también es bastante amplia. Además de encontrarte con los principales centros educativos de la ciudad, también puedes visitar el zoológico o sus múltiples parques y plazas. Además, ubicado en los jardines de Carlton se encuentra el Palacio Real de Exposiciones y el Museo de Melbourne, declarado Patrimonio de la Humanidad.

    Cómo llegar:

    • En tranvía: 1 u 8 hacia el norte (desde Swanston St).
    • En autobús: 200, 201, 203, 205, 207 o 253 (desde Melbourne Central).
    Carlton

    North Melbourne

    Suburbio ubicado al norte de Melbourne con infinidad de espacios de arte, comercios, tiendas y cafés rodeados de edificios históricos con amplios balcones. En North Melbourne localizamos el conocido Mercado de la Reina Victoria, un punto de interés histórico convertido en una auténtica atracción para los turistas: si vas a Melbourne no puedes dejar de visitarlo. Muy cerca se encuentra St. Mary’s Star of the Sea, la iglesia católica más grande de Melbourne. En este barrio se celebra también uno de los festivales más populares de Melbourne: el festival anual «Spring Fling«, que cuenta con la participación de la comunidad local y de todos los locales de la zona, que durante esos días ponen a disposición del público una entretenida agenda de actuaciones teatrales, gastronomía, diseños de moda, antigüedades, artesanía, libros y joyas.

    Cómo llegar

    • En tranvía: 19, 57 y 59 (desde Elizabeth St).
    • En tren: desde Flinders St tardarás unos 15 minutos (aprox.).
    North Melbourne
    photo

    Melbourne, Victoria, Australia - most liveable city in the world

    photo

    Melbourne

    Additional Info

    • Duration : 7 meses
    • Price : $160 por Semana
    • Location : Melbourne

    Need Help!

    En Kangarooland estamos dispuestos en brindarte la mayor asesoría gratuita para que vivas una experiencia inolvidable en Australia. ¿Que Esperas? ¡Llamanos ya!

    +61 420889896

    yuligaray@kangaroland.com

    Recommend Tour Packages

    Sobre Nosotros

    Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

    115 Raleigh Road Maribyrnong, Melbourne VIC 3032

    +61 420889896

    yuligaray@kangaroland.com

    Suscríbete

    [mc4wp_form id="139"]
    Open chat