Booking for : Sydney






    or

    Sydney

    Tour Details

    Sídney, la ciudad de las cien playas

    Cuando piensas en Australia, es inevitable que te vengan a la mente tres cosas: un koala, un Kanguro y Sydney. Y es que, con casi 5 millones de habitantes, Sídney – Sydney en inglés– es en efecto la ciudad más reconocida y poblada de Australia, así como la capital del estado de New South Wales.

    sydney

    Dónde se encuentra Sydney

    Sídney se encuentra en el estado de New South Wales (o Nueva Galés del Sur, en castellano plano). Sospechamos que después de leer este dato te has quedado prácticamente igual de perdido que antes, así que vamos a decirlo de forma más clara para que todo el mundo lo entienda: Sídney está abajo a la derecha en el mapa.

    En el siglo XX, Melbourne y Sídney disputaban por convertirse en la capital de Australia. Y el debate no parecía tener un claro ganador. Por esta razón, para evitar que la discusión se prolongase aún más, se tiró por la calle de en medio y, finalmente, se eligió una ciudad diferente que estaba a medio camino entre ambas: Canberra. No obstante, durante este siglo, se produjo una modernización en la infraestructura urbana de Sídney. Este hecho hizo que gentes de innumerables y diversos países acudieran a la ciudad en busca de una vida mejor. De ahí su carácter multicultural.

    Además, en el año 2000, la ciudad obtuvo toda la atención a nivel mundial cuando acogió una de las ediciones de los Juegos Olímpicos más relevantes de la reciente historia. Ya hemos dicho que Sídney es uno de los símbolos más reconocibles de Australia… ¡y la verdad es que no le faltan razones!

    Los mejores lugares para vivir en Sydney

    North Sydney

    Una de las zonas para vivir en Sydney más populares y una de las más caras, es North Sydney. Se trata del hogar de las playas de Manly y Dee Why. También, es una de las zonas más alejadas del centro, pero al tomar el ferry desde Manly a Circular Quay o al cruzar el North Bridge en autobús, llegarás a La City sin muchos problemas.

    North Sydney es una de las zonas preferidas de los estudiantes más jóvenes que llegan a la ciudad. Uno de los suburbios más populares es Manly. Pero, a pocos minutos, se pueden encontrar otros barrios como Crowsn Net, Neutral Bay o Waverton que ofrecen una gran variedad de escuelas, restaurantes, cafés y zonas de ocio. Si eres de los que buscan una experiencia de estudio relajada, pero con mucha diversión, este podría ser el lugar correcto para ti.

    North Sydney

    La City

    El centro de Sydney, mejor conocido como La City o el CBD (Central Business District), es una de las zonas más populares y concurridas de la ciudad. La City es conocida por ser el hogar de las zonas comerciales más importantes de Sydney y por ofrecer una amplia oferta de escuelas. Además, el Muelle de Sydney, el Real Jardín Botánico de Sydney, el Parque Hyde y la Ópera de Sydney hacen que sea una de las zonas más hermosas de la ciudad.

    Al ser una de las zonas comerciales más importantes de Sydney, hay una gran oferta laboral y en vista de que todo queda relativamente cerca, es posible llegar a muchos sitios sin necesidad de usar el transporte público. Esto último es muy importante para los estudiantes que buscan ahorrar algo de dinero. ¡Ah! No se puede dejar de lado la animada vida nocturna de La City. Varios de los mejores bares, clubes y restaurantes se pueden encontrar aquí.

    Algunos de los suburbios más conocidos de La City son Surry Hills, Pyrmont, Glebe y Darlinghurst que, también, suelen ser los barrios que los recién llegados suelen escoger. Los precios de la vivienda suelen variar en función de la cercanía con las zonas más populares del centro. Así que, si estás considerando vivir aquí, te recomendamos que escojas con cuidado el suburbio que mejor se adapte a tu presupuesto.

    la city Sydney

    Eastern Suburbs

    El este de la ciudad es otra de las populares zonas para vivir en Sydney. Los Eastern Suburbs son conocidos por dos razones. Primero, a los pies de cada casa se extienden kilómetros y kilómetros de mar azul. Segundo, es el hogar de Bondi Beach, uno de los suburbios playeros más populares de la ciudad, ubicado a unos 40 minutos del centro. Muy cerca se pueden encontrar los suburbios de North Bondi, Rose Bay, Vaucluse, Tamarama, Bronte, Clovelly, Coogee y Maroubra, con playas tan hermosas como Bondi Beach, y en donde la fiesta tampoco termina nunca.

    Ubicado entre Bondi Beach y La City queda Bondi Junction. En este suburbio hay muchísimo comercio, por lo que hay muchas ofertas laborales para estudiantes. Además, hay una gran variedad de centros comerciales, cafés, restaurantes y bares. La playa solo queda a 15 minutos de distancia, así que si estás dispuesto a sacrificar la cercanía con el mar, podrás vivir en un suburbio lleno de vida y con opciones de alojamiento mucho más económicas que en Bondi Beach, Tamarama, Bronte y otras zonas. Además, llegar al centro será mucho más rápido.

    Eastern Suburbs

    Inner East

    Esta es otra popular zona residencial para vivir en Sydney. El Inner East es una de las zonas más cercanas a La City y, por esa razón, los precios suelen ser un poco elevados. Allí abundan los bares, cafés y restaurantes de moda. En especial, en Surry Hills, que es uno de los suburbios más conocidos de la zona y de la ciudad.

    Otro barrio popular es Redfern, que algunos consideran el primo de Surry Hills. Puede que no haya tantos establecimientos como en Surry Hills pero, sin duda, la vida nocturna en Redfern es igual de animada. Además, está muy cerca del centro y por la estación pasan absolutamente todos los trenes, así que trasladarse a cualquier punto de la ciudad es bastante sencillo.

    Otra de las ventajas de este suburbio son los precios de los alojamientos, que son mucho más bajos que en Surry Hills, por lo que si quieres vivir cerca del centro sin tener que gastar mucho dinero, esta es una buena opción para ti.

    Inner East

    Inner West

    Inner West es una de las zonas más populares de Sydney. En especial, por ser el hogar de Newtown, que es uno de los suburbios más populares, Marrickville y Erskineville. La vida nocturna en esta zona nunca se detiene y es que King Street, ubicada en sus adyacencias, cuenta con una oferta irresistible de bares, restaurantes y cafés.

    Inner West está a 30 minutos del centro, pero la lejanía se ve compensada por los costos accesibles de los alojamientos. También, la playa queda a unos 40 minutos de distancia, pero si estás dispuesto a hacer estos pequeños sacrificios, esta zona puede ser excelente para ti.

    Inner West
    photo

    Conocer esta hermosa y salida ciudad

    photo

    Sydney, Australia

    Additional Info

    • Duration : 7 meses
    • Price : $$180 por Semana
    • Location : Sydney

    Need Help!

    En Kangarooland estamos dispuestos en brindarte la mayor asesoría gratuita de acuerdo a tus necesidades, para que vivas una experiencia inolvidable en Australia. ¿Que Esperas? ¡Llamanos ya!

    +61 420889896

    yuligaray@kangaroland.com

    Recommend Tour Packages

    Sobre Nosotros

    Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

    115 Raleigh Road Maribyrnong, Melbourne VIC 3032

    +61 420889896

    yuligaray@kangaroland.com

    Suscríbete

    [mc4wp_form id="139"]
    Open chat