Booking for : Cursos Vet

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Cursos Vet

Tour Details

Los cursos VET son cursos vocacionales con orientación técnica . Estos cursos permiten a los estudiantes a adquirir un inglés más avanzado y técnico relacionado a cada área de estudio, En algunos casos estos estudios permiten a los estudiantes a tener acceso a estudios universitarios en algunas instituciones o universidades Australianas.

Los cursos VET mas escogidos por estudiantes son Negocios, Mercadeo, Turismo y Tecnología.

Generalmente, estos cursos vocacionales en algunas instituciones son más económicos que los cursos generales de
inglés por motivo de menos intensidad horaria exigida y además permite a los estudiantes trabajar las 20 horas semanales durante la época de estudio y 40 horas semanales durante el periodo de vacaciones.

 

Pregrados, Posgrados ,Maestrías y
Doctorados

 

  • La mayoría de las universidades Australianas son muy famosas por estar entre las 100 mejores universidades en el mundo y por tener vínculos laborales con distintas empresas dentro y fuera del país.

 

  • Los estudiantes que deseen adquirir estudios universitarios deben demostrar un nivel de proficiencia alto, es
    decir que manejan un ingles fluido, para demostrar el nivel de proficiencia, las universidades exigen que los estudiantes demuestren altos puntajes en algunos de los siguientes examines de ingles internacionales, TOEFL, IELTS, OET, PTE y CAMBRIDGE Test.

  • En muchos casos, es necesario que los estudiantes estudien un curso de ingles Avanzado para obtener el nivel de ingles exigido por la Universidad. A esto es importante que los estudiantes anexen los títulos de bachillerato y otros estudios relacionados para la aplicación de estudios con la Universidad.
    Igualmente, el tipo de visa de ESTUDIANTE, permite al estudiante, trabajar 20 horas semanales legales y 40 horas semanales durante la época de vacaciones. Asimismo, al terminar la época de estudios universitarios y la obtención del titulo profesional en una Universidad Australiana, el estudiante puede obtener una
    visa de trabajo temporal para el ejercicio de sus estudios realizados.

 

Additional Info

  • Price : $Desde $160 AU por semana

Need Help!

En Kangarooland estamos dispuestos en brindarte la mayor asesoría gratuita de acuerdo a tus necesidades, para que vivas una experiencia inolvidable en Australia. ¿Que Esperas? ¡Llamanos ya!

+61 420889896

yuligaray@kangaroland.com

Recommend Tour Packages

Sobre Nosotros

Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

115 Raleigh Road Maribyrnong, Melbourne VIC 3032

+61 420889896

yuligaray@kangaroland.com

Suscríbete

[mc4wp_form id="139"]
Open chat