Kangarooland

Kangarooland es una nueva agencia de educación proactiva formada en Melbourne, con oficinas en Ibagué, Colombia y Lima, Perú.

 

Nuestro objetivo es apoyar a cada alumno, a cada profesional del aprendizaje, a los institutos de educación y a las organizaciones de contratación a través de nuestro trabajo. Kangarooland, incorporada en 2019, ha tratado de disipar los mitos asociados con los estudios y pasantías en el extranjero mediante la simplificación de los procedimientos a través de recursos de tecnología y consultoría de conocimientos con instituciones y agencias por igual.

 

Nuestros servicios comienzan con la identificación del perfil y las necesidades de los estudiantes, la orientación para la selección del curso correcto basado en las tendencias actuales del mercado, las necesidades, las perspectivas, el presupuesto financiero y otros aspectos importantes relevantes. Esto se complementa con ayudar a los estudiantes a presentar solicitudes, practicar entrevistas, asesorarlos sobre la aceptación de la oferta, el procesamiento de visas, vuelos, transporte desde aeropuertos, acuerdos de alojamiento y asistencia para obtener todos los documentos legales para comenzar a trabajar y estudiar en Australia.

SIMPLE Y EFECTIVO

Actualmente, nuestra agencia está altamente enfocada en invadir el mercado Peruano y Colombiano específicamente en aquellas ciudades donde los estudiantes no pueden obtener fácilmente una información completa y clara sobre los estudios ofrecidos para diferentes instituciones en Australia.

Objetivos

Nuestra misión es no solo ser uno de los mejores consultores de educación en el mercado, sino también una herramienta de marketing efectiva.
Nuestras misiones incluyen:

Crear una oficina de consulta educativa gratuita, simplificada y automatizada en papel, donde los asesores pasan la mayor parte del tiempo en establecer una relación empatizando con las necesidades y expectativas de sus estudiantes, padres, institutos o agencias involucrados.

Educar y conectar a los estudiantes para la toma de decisiones informadas y seguras.

Representar a las instituciones asociadas apropiadamente.

Visión

Nuestra visión es ser uno de los principales proveedores de servicios de consulta educativa en Australia, Colombia y Perú mediante la creación de un entorno sólido en el que cada estudiante experimente una enriquecedora experiencia  y tenga la oportunidad de alcanzar sus metas profesionales y personales.

Nuestros Servicios

Nuestros objetivos incluyen:

Crear una red directa con institutos internacionales de educación y otras organizaciones para proporcionar mejores paquetes de estudios para los estudiantes.

Facilitar una efectiva comunicación entre los colegios , seguros de salud, agentes educativos, futuros estudiantes, padres, instituciones privadas y gubernamentales.

Brindarle la oportunidad y ayuda complete a estudiantes que quieren alcanzar sus metas en un país extranjero y vivir nuevas experiencias que enriquezcan su vida y la de su familia.

Enamorate de Lugares en los que nunca has estado y de gente que nunca has conocido
Enamorate de Lugares en los que nunca has estado y de gente que nunca has conocido

“Nunca estarás solo en tu viaje, nuestros servicios hacen la diferencia”

Sabemos que estudiar en el extranjero puede llegar a ser una situación difícil para cualquier estudiante. Por esta razón estamos enfocados en brindarte un acompanamiento completo durante tu proceso y estadia en Australia, no te sentiras solo, asesores educativos te proporcionaran toda la información necesaria sobre colegios y universidades para que tomes la decision correcta. Te asistimos en la aplicacion de matriculas, visado de estudiante ante la embajada Australiana, transporte en tu ciudad de Destino, acomodacion, y tu primera opcion de trabajo si decides vivir en Melbourne. Que esperas, esta es tu oportunidad de alcanzar tus suenos ya!

Estudia

Estudia Ingles o una carrera técnica o profesional. .

Trabaja

Con visa de estudiante podrás trabajar 20 horas semanales durante tus estudios y tiempo completo en vacaciones.

Experiencia única

Vive una experiencia unica
Decídete a conocer nuevas culturas, personas y nuevas experiencias.

¡Qué esperas para aventurarte!

Vive y trabaja en australia, el destino paradisíaco que estabas buscando.

Contáctanos