Australia
Australia es una tierra de contrastes: amplias playas doradas, arrecifes de coral ricos en vida marina, selvas tropicales, cadenas montañosas, vastas tierras de pastoreo y desiertos dispersos. Australia, uno de los continentes más antiguos, es el único país que ocupa todo un continente. Rodeada por los océanos Índico y Pacífico, Australia tiene muchos animales y plantas únicos. La geología de la superficie es típicamente antigua y plana, con una importante cadena montañosa que se extiende por la costa oriental y otra cadena montañosa en el noroeste del continente.
¡Qué esperas para aventurarte!
Vive y trabaja en australia, el destino paradisíaco que estabas buscando.
Melbourne
Melbourne es la capital del estado de Victoria. Está situado en el río Yarra y alrededor de Port Phillip Bay, con sus hermosas playas e instalaciones para deportes acuáticos. Es una ciudad hermosa y espaciosa con parques de clase mundial, jardines, lugares deportivos y lugares pintorescos. Melbourne es un reconocido centro cultural, artístico, financiero y de comunicaciones que cuenta con un aeropuerto internacional, un puerto de carga y pasajeros y enlaces ferroviarios a los estados vecinos. Melbourne ha sido elejida como “la ciudad con mejor calidad de vida del mundo” durante siete años consecutivos. A menudo considerada como la capital comercial de Australia,
Sydney
Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,840,600 habitantes. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788.
Es la ciudad más cosmopolita y multiétnica de Australia y una de las que tienen un mayor porcentaje de habitantes nacidos en el extranjero de todo el mundo. La ciudad recibe aproximadamente diez millones de turistas al año entre australianos de otras partes del país y extranjeros.
Melbourne desde el corazon
Melbourne ofrece una experiencia unica, conocida como la ciudad de los festivales que nunca se detiene durante el año, también conocida como la ciudad del café donde su gran variedad, su expertise en Coffe art y donde encuentras un Café en cada esquina, además de su multiculturalismo y su variedad gastronómica hacen que sea una gran opcion para todos
No te lo puedes perder, ven a Melbourne y enamorate
Una cuarta parte de la población de Melbourne naci ó en el extranjero, por lo que es una de las ciudades más multiculturales del mundo.
Ahora hay personas de 140 naciones que viven armoniosamente juntas. Esta amplia mezcla étnica ha traído muchos beneficios a la ciudad, incluyendo una amplia gama de cocinas y más de 2,300 elegantes restaurantes, bares y cafeterías. Melbourne tiene un excelente sistema de transporte público con tranvías, trenes y autobuses que proporcionan una extensa red en toda la ciudad y los suburbios. La población es de aproximadamente 4 millones.
Melbourne es una ciudad en expansión con suburbios que se extiende hasta 50 km del centro de la ciudad.
El centro de la ciudad está a orillas del río Yarra, a 5 km de la bahía de Port Phillip. El centro de la ciudad cuenta con grandes almacenes de clase mundial, arquitectura histórica, teatros, galerías y centros de arte.
Melbourne está a poca distancia de muchas playas hermosas y de las regiones de montaña de Victoria, donde el esquí es popular durante el invierno. La ciudad y los suburbios circundantes están bien atendidos por una red de transporte público de autobuses, trenes y tranvías. Una ciudad multicultural enriquecida por 170 grupos étnicos. A veces llamada la capital culinaria de otras calles de Melbourne están dedicadas a la comida vietnamita, japonesa, italiana y griega: cocina.
Para todos los gustos y muchas para satisfacer el presupuesto de un estudiante.
Una Buena Opción para Estudiar
El Hay más de 50,000 estudiantes extranjeros que estudian en Australia y cada año aproximadamente 15,000 estudiantes de la región de Asia Pacífico llegan a Australia para continuar su educación. Han elegido
Australia por varias razones:
- Australia tiene un sistema educativo de alta calidad, igual al de cualquier país del mundo.
- Australia ofrece educación tradicional en universidades, escuelas y colegios de renombre.
- Los premios de instituciones australianas de educación superior son reconocidos internacionalmente.
- Las universidades, colegios y escuelas australianas han establecido redes de apoyo para ayudar a los estudiantes extranjeros.
- El sistema educativo australiano incluye informalidad y accesibilidad del personal académico, la disponibilidad de computadoras, tutoriales en grupos pequeños y supervisión cercana.
- Los costos de vida y los costos de matrícula se comparan bien con otros países y la mayoría de los estudiantes extranjeros pueden trabajar a tiempo parcial.
- Australia es un país seguro, estable y con un clima agradable.